Bicicletas Eléctricas Urbanas

Bicicletas eléctricas urbanas. Son el nuevo medio de transporte para moverte por tu ciudad. Sostenible, silencioso, saludable y más económico que cualquier otro medio de transporte. No todas las ebike son iguales, pruébalas, un consejo de Noulimits. Las hay plegables, compactas, confort, con sensores de movimiento o sensor de par, con motores delanteros, centrales o traseros, ruedas pequeñas o grandes, con diferente autonomía y más o menos asistencia. Déjate aconsejar según lo que necesites, te esperamos.

Categories
Price
Clases
Ruedas
Filtro de Productos Mostrando 1 - 15 de 44 resultados
Categories
Price
Clases
Ruedas
  • La Riese & Müller es un nuevo concepto de bicicleta de treking que combina la comodidad del cuadro abierto con capacidades reales de realizar  Mountain bike , para ello equipa un cuadro reforzado, el potente motor Bosch CX de 75Nm, batería de 500Wh , un cambio de marchas de 11 velocidades (11/42)   unos frenos MT4  y todo con la calidad Riesse&Muller.

  • La Moustache X-Road FS 5, el mismo concepto de la gama X-Road pero con la comodidad y seguridad que proporciona la doble suspensión. Una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Destaca la belleza de líneas, el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance CX de 75Nm y el cambio de 11 velocidades (11/42) la convierten en la más potente de la gama.
  • Una de las bicicletas más elegantes del mercado. Incluye como novedad la doble suspensión que junto a sus ruedas de  27,5x2,35  le proporciona una comodidad excepcional unida a una agilidad de alto nivel. Su potente  motor Bosch Performance de 60Nm,  con 10 velocidades (11/36)  y 500Wh, completan un conjunto redondo.
  • La Moustache X-Road 7, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos hace mantiene la espalda muy erguida. Destaca la belleza de líneas, el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. La X-Road 7 es el modelo más exclusivo de la gama con los mejores componentes y un color verde inglés mate impresionante.
  • La Moustache X-Road 7, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos hace mantiene la espalda muy erguida. Otro aspecto destacable de este modelo es la belleza de lineas y el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. La X-Road 7 es el modelo más exclusivo de la gama con los mejores componentes y un color verde inglés mate impresionante.
  • La Riese & Müller Multicharger Light es una bicicleta muy especial, ya que, a parte de poder montar doble batería y así disponer de 1.000Wh  esta concebida para poder cargar hasta 60Kg en el portabultos de trasero, eso permite montar un kit para poder llevar a un pasajero en la parte trasera (que no exceda de 60Kg), Monta el potente motor Bosch CX de 75Nm, batería de 500Wh , un cambio de marchas de 1o velocidades (11/42)   unos frenos MT4  y todo con la calidad Riesse&Muller.

  • La Moustache X-Road FS 3, el mismo concepto de la gama X-Road pero con la comodidad y seguridad que proporciona la doble suspensión. Una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Destaca la belleza de líneas, el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance y el cambio de 10 velocidades (11/40) la convierten en la más equilibrada de la gama.
  • ¡Oferta!

    Moustache Samedi 27 Xroad 5

    3.599  3.299 
    Una ebike trekking con geometría muy equilibrada tanto para uso trail como para asfalto, así es la Moustache Samedi Xroad 5, una bicicleta polivalente con motor Bosch Performance Cruise de 60Nm. 80mm de recorrido de suspensión delante y 11 velocidades con Shimano SLX.
  • La Moustache X-Road 3, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Destaca la belleza de líneas, el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance CX de 75Nm y el cambio de 11 velocidades (11/42) la convierten en la más potente de la gama.
  • La Moustache X-Road 3, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Destaca la belleza de líneas, el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance CX de 75Nm y el cambio de 11 velocidades (11/42) la convierten en la más potente de la gama.
  • La Bulls SIX50 E2 Street es un nuevo concepto de bicicleta treking que combina la comodidad del cuadro abierto con capacidades reales de realizar  Mountain bike , para ello equipa un cuadro reforzado, el potente motor Bosch CX de 75Nm, batería de 500Wh , un cambio de marchas de 10 velocidades (11/42)  e incluso unos frenos MT5 de doble piston en la rueda delantera(MT4 en la trasera). Muy buenos componentes para adrentarse en la montaña sin problemas.

  • Una de las bicicletas más elegantes del mercado. Sus ruedas de  27,5" x2,35" le proporciona una comodidad y agilidad de alto nivel. Su potente  motor Bosch Performance de 60Nm , con 10 velocidades (11/36)  y 500Wh de batería, completan un conjunto redondo.
  • La Hercules Rob Fold IF-8 es la gama de alta de plegables de Hercules (marca alemana perteneciente al grupo ZEG que también gestiona Bulls). La calidad de fabricación , con batería de 500Wh , cambio interno Nexus de 8 velocidades y su motor Boch Active Line (suave y silencioso) posiciona a esta bicicleta muy por encima de cualquier plegable a la que estamos acostumbrados (casi todas de procedencia asiática), evidentemente el precio es superior, pero la diferencia de funcionamiento , manejo, seguridad  y durabilidad es abismal.
  • Ganadora del Desing Award 2017, la Yakun Urban es una bicicleta muy elegante. Equipada con el potente Motor Yamaha PW-X de 80Nm y 20 velocidades, ninguna ruta, por muy exigente que sea, se le resiste. El valor/precio de esta bicicleta es de los mejores del mercado.
  • La Moustache X-Road 3, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Otro aspecto destacable de este modelo es la belleza de lineas y el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance y el cambio de 10 velocidades (11/40) la convierten en la más equilibrada de la gama.